"No importa de dónde vienes, sino a dónde vas".

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo".

viernes, 1 de agosto de 2014

No estoy lista

Haha… las cosas nunca han sido mas complicadas. Estoy en mi ultimo año de secundaria, y estoy en ese tiempo en el que uno no sabe que hacer con su vida. Sin dirección y sin camino, me siento sola y confundida. Tengo apenas 16, ¿cómo piensan que voy a saber qué quiero hacer con el resto de mi vida? El estrés por terminar este proceso se siente eterno. Siento que me estoy balanceando de una cuerda, y esa cuerda es mi infancia y años de adolescencia. Si dejo ir de la cuerda, me caigo al vacío del mundo real, donde todo tiene consecuencias más grandes de lo que me esperaba y nuestras decisiones definen más que todo nuestro ser. Donde es hora de dejar esos juegos inútiles y prepararse para la vida verdadera. No, no estoy lista. Llévame a mis años de niña, donde lo que más me preocupaba era no darle de comer a mis mascotas, donde lo que mas dolía era un rasguño en mi rodilla. ¿Por qué queríamos tanto crecer? Daría todo por tener cinco años de nuevo y una sonrisa en mi rostro. Daría todo...

1 comentario:

  1. Hola melissa me ha gustado mucho esta reflexión por que yo pienso que cada persona tiene que ser tal y como es para que pueda ser feliz y estar agusto con ella misma y no hacer lo que hagan los demás si no lo que te apetezca, ser diferente ya que cada persona es un mundo y ni hay ninguna persona igual y eso es lo que hace que tengamos aprecio y sentimientos hacia una persona, que sea diferente a ti, con sus defectos y virtudes, que cuando haces algo mal y no te das cuenta te diga lo que ella piensa y te oriente ya que tiene diferentes puntos de vista por eso me alegro de como eres y decirte que aunque tengamos muchas cosas en común y por.otra parte seamos totalmente diferentes me alegro de que seas como eres y de que estés orgullosa de no hacer lo mismo que el resto. Un besito melii.

    PD: me he enrollado un montón estoy hoy sentimental jajaja :D :$

    ResponderEliminar