"No importa de dónde vienes, sino a dónde vas".

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo".

lunes, 29 de diciembre de 2014

Planes

Siempre he sido una persona ordenada porque me gusta tener todo bajo control y así ser capaz, por ejemplo, de encontrar el cortauñas cuando lo necesito y no acabar con una gran colección de cortauñas por comprar uno cada vez que se pierde otro misteriosamente.
Si en mi habitación todo está colocado en su sitio, en mi mente también, hago planes para cualquier evento o tarea. Sé que suena inútil porque los planes jamás se desarrollan como uno quiere que se desarrollen (a la perfección) y son algo irrealistas.
Hacer planes es dibujar un mapa con el que puedo sentirme más segura que no tener ni idea de mi localización o el sentido que debo tomar. Es sólo un guía que me dice "debes ir por ahí" y no un taxi que me lleva directamente a mi destino. Para empezar, en la vida no hay taxis y todos andamos a pie, con pasitos de bebé y con miedo de besar el suelo.
Ordeno mi habitación porque aunque no sepa las coordenadas exactas del objeto que estoy buscando al menos sé en qué cesta mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario