"No importa de dónde vienes, sino a dónde vas".

"Si puedes soñarlo puedes hacerlo".

sábado, 16 de mayo de 2015

10 cambios en mí

Cuando me avisaban de que Segundo de Bachillerato era, más que una prueba de conocimientos, una prueba de madurez, no exageraban. No sólo me he actualizado académicamente, sino también moralmente y en otros aspectos. Diez novedades en mí son:
1) Estudio una semana antes del examen y no un día.
2) Me como el tomate y los pepinillos de las hamburguesas del Burguer.
3) Puedo negar eventos importantes, quedadas e invitaciones para estudiar.
4) Hago resúmenes y no memorizo a saco directamente de los libros o apuntes.
5) Miro más el reloj y el tiempo, aunque no me sobra, me cunde.
6) Tengo menos peleas en casa porque cualquier tarea doméstica comparado con el temario de Historia es despreciable.
7) He ganado positivismo, me he dejado "protonar" (un chiste malo después de un comentario pesimista después de una clase intensa de Química)
8) Soy menos enfadica, más comprensiva y más empática.
9) No me crujen los huesos si me preguntan en clase, levanto la mano para responder y no me escondo detrás de la columna o disimulo con el boli.
10) En lugar de odiar puedo ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario